El teléfono inalámbrico supletorio Gigaset S700H PRO cuenta con tecnología DECT y un alcance de 50 metros en interior y 300 en exterior. Este modelo incorpora una pantalla a color de 2,4" anti ralladuras y se puede desinfectar sin problema, ya que cuenta con certificación IP40. Gigaset S700H tiene una autonomía de hasta 13 horas en conversación y 320 horas en modo reposo.
Este dispositivo ofrece calidad de voz HD y función vibración para no perder ninguna llamada. El ajuste de volumen permite conversaciones más nítidas y permite seleccionar entre 32 melodías para mayor personalización. Entre otras funciones incorpora alarma, calendario, función hotel, agenda de contactos de hasta 500 entradas, mute o indicador de llamada. Además, tiene modo ECO para reducir el uso de energía.
Gracias a su conexión Bluetooth se puede usar con auriculares inalámbricos o con otros modelos con conexión Jack de 3,5 mm. Este teléfono es compatible con los sistemas Singlecell y Multicell de Gigaset para mejorar las opciones de cobertura.
Características Teléfono Gigaset S700H PRO:
Teléfono inalámbrico DECT
Bluetooth 4.2
Jack 3,5 mm
Pantalla a color 2,4"
Certificación IP40
Autonomía: 13 horas en conversación
Agenda: 500 registros
Manos libres
Micro-USB
Modo ECO
Vibración
Identificador de llamada
Volumen ajustable
32 melodías
Soporte sistemas Multicell
Optimizado y recomendado para Sistemas DECT IP Monocelda (N670IP Pro, N510IP Pro) y Sistemas Multicelda (N870IP Pro, N720IP Pro)